Abril Estrada, de 15 años, es una de las promesas del pádel juvenil argentino. Es alumna del Colegio Bernardino Rivadavia, y volvió a destacarse tras coronarse bicampeona provincial en la categoría juveniles y ahora se prepara con todo para clasificar a los Juegos Bonaerenses, donde quiere volver a colgarse una medalla.

Se destaca en torneos nacionales, compite para el Team Vozza y forma parte de los selectivos femeninos de la Asociación Argentina de Pádel. Su último título lo consiguió hace unos días en Tandil, tras quedarse con el primer puesto en la Copa Academia Merino.

Con ese logro, la deportista local ya se entrena con la mira puesta en las etapas clasificatorias rumbo a los Bonaerenses. En 2023 logró un tercer puesto, mientras que en 2024 se ubicó cuarta, rozando el podio.

Aunque su carrera comenzó tras la pandemia, Abril ya participó en más de 25 torneos federados, y en todos logró llegar a instancias definitorias. Un desempeño que no solo habla de su talento, sino también de su constancia y proyección nacional.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)