El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó este viernes por la mañana de la inauguración de la extensión de la Colectora Sur de la Autopista Buenos Aires-La Plata, una obra que conecta la avenida Padre Mugica con la calle 47, atravesando el Polo Hudson. Del acto también participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a otras autoridades.
La obra permitirá optimizar el acceso al Polo Hudson y fortalecer la vinculación entre distintos sectores de Berazategui, facilitando así la movilidad de vecinos, trabajadores y de distintas actividades de la región.
Durante la jornada, las autoridades recorrieron el nuevo tramo habilitado y destacaron la importancia de continuar desarrollando obras de infraestructura que mejoren y acompañen el crecimiento urbano de la provincia.
Hacé tu comentario