El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, emitió su voto este domingo en el marco de las elecciones legislativas y, tras sufragar, dialogó con la prensa local. Allí compartió sus sensaciones sobre la jornada electoral y la implementación de la Boleta Única Papel (BUP).
Luego de ejercer su voto en la Escuela Primaria N° 17, de Plátanos, Mussi se expresó sobre la nueva modalidad de votación: “Habrá que adaptarse. No sé si desde el punto de vista práctico facilita al votante; si así lo es, está bien, pero aún hay que acostumbrarse. Yo preferiría el otro método”.
En esa línea, consideró que el nuevo sistema “enfrió un poco la relación del votante con la realidad”, y sostuvo que, pese a los cambios, lo importante es que la ciudadanía pueda participar activamente en el proceso democrático.
Consultado sobre su estado de salud, el jefe comunal comentó: “Estoy un poco fatigado, me estoy recuperando, pero siempre con la alegría de poder votar”.
En cuanto a las expectativas electorales en Berazategui, Mussi aseguró que el oficialismo mantiene la confianza de siempre: “Nosotros tenemos la misma expectativa de siempre: ganar. Nunca perdimos acá en Berazategui”.
Finalmente, soltó: “Ahora el voto se canalizó por dos vertientes nada más. Hay que ver qué pasa con los otros partidos políticos. Creo que el resultado se va a parecer al de la otra vez”.
Hacé tu comentario