Ricardo Luppini, reconocido comerciante e histórico vecino de Berazategui, celebró sus 91 años y lo hizo con un gesto muy especial: brindó con la Copa de los 100 años de La Palabra.

Luppini dejó una huella tanto el el ámbito social como comercial de la ciudad. Junto a su madre Odina, fue propietario de la tradicional casa de iluminación que llevaba su apellido, ubicada en la calle 14 y 31 (hoy 14 y 148). También estuvo al frente de las agencias Citroën y Siambretta en las décadas del 60 y 70, que marcaron una etapa de crecimiento en el comercio local.

Su compromiso con la comunidad fue amplio ya que también presidió la cooperadora que impulsó la construcción del Jardín N° 902 (detrás de la Escuela N° 5) y formó parte de la Comisión Permanente en memoria del ARA General Belgrano. En ese marco compartió espacios con tripulantes y con el propio capitán Héctor Bonzo, a quien gestionó traer al Centro Cultural Rigolleau para brindar una conferencia inolvidable ante los presentes.

Con una trayectoria que lo vincula de muchas formas a Berazategui, Ricardo Luppini celebró un nuevo aniversario de vida rodeado de afectos y con un emotivo gesto hacia este periódico, al elegir la Copa de los 100 años de nuestro periódico para brindar por sus 91 años.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)