Ricardo Luppini, reconocido comerciante e histórico vecino de Berazategui, celebró sus 91 años y lo hizo con un gesto muy especial: brindó con la Copa de los 100 años de La Palabra.
Luppini dejó una huella tanto el el ámbito social como comercial de la ciudad. Junto a su madre Odina, fue propietario de la tradicional casa de iluminación que llevaba su apellido, ubicada en la calle 14 y 31 (hoy 14 y 148). También estuvo al frente de las agencias Citroën y Siambretta en las décadas del 60 y 70, que marcaron una etapa de crecimiento en el comercio local.
Su compromiso con la comunidad fue amplio ya que también presidió la cooperadora que impulsó la construcción del Jardín N° 902 (detrás de la Escuela N° 5) y formó parte de la Comisión Permanente en memoria del ARA General Belgrano. En ese marco compartió espacios con tripulantes y con el propio capitán Héctor Bonzo, a quien gestionó traer al Centro Cultural Rigolleau para brindar una conferencia inolvidable ante los presentes.
Con una trayectoria que lo vincula de muchas formas a Berazategui, Ricardo Luppini celebró un nuevo aniversario de vida rodeado de afectos y con un emotivo gesto hacia este periódico, al elegir la Copa de los 100 años de nuestro periódico para brindar por sus 91 años.
Hacé tu comentario