Un vecino del barrio Buenaventura de Berazategui denunció públicamente la situación de abandono e inseguridad que atraviesa la zona, ubicada en inmediaciones de calle 26 entre 123 y 124, a pocas cuadras de la nueva Municipalidad.

Según relató, en el barrio es habitual encontrarse con autos quemados, motores tirados y partes de vehículos desarmados, además de la quema de cables robados para la venta de cobre en descampados cercanos. “Ya denuncié un millón de veces la desidia y abandono del barrio Buenaventura. Todos los días aparece un auto quemado nuevo. Es la Pasarela de Berazategui esas 5 manzanas, nadie hace nada”, expresó con indignación.

El vecino también advirtió sobre la venta de drogas en la esquina de 26 y 125, actividad que se daría todas las tardes y noches sin intervención de las autoridades. A la falta de seguridad, se suma la ausencia de servicios básicos como agua corriente, cloacas y asfalto, además de la proliferación de pastizales en los terrenos baldíos.

“No estoy hablando de zona El Pato o Ingeniero Allan, que incluso de a ratos se ven mejor. Estoy hablando de la Av. Rocha y 27, tres cuadras adentro, descampados donde pasa de todo: robo de autos, drogas, quema de coches, robo de cobre”, agregó, reclamando también la instalación de cámaras de seguridad y mayor presencia policial en el barrio. 

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)