Por la fecha 16 del Torneo de la Primera C, la Asociación Deportiva Berazategui visitó a Ituzaingó y perdió 2-1 en un encuentro que terminó con polémicas, expulsiones e incidentes. El partido se disputó este viernes pasado, a las 19 horas, en el estadio Carlos Sacaan y fue arbitrado por Ignacio Cuicchi.
El Naranja abrió el marcador en el segundo tiempo, a los 13 minutos, tras un error en la salida del arquero local, Luque, que fue aprovechado por Gustavo Fernández para poner el 1-0. Berazategui por momentos fue superior y estuvo cerca del segundo tanto. Sin embargo, el desarrollo del partido cambió tras una decisión del árbitro: la expulsión de Vera, que dejó al equipo con un hombre menos.
Con superioridad numérica, el conjunto verde reaccionó y a los 26 minutos logró el empate gracias a un tiro libre de Soria. El golpe final llegó sobre el final del encuentro, cuando Campusano marcó el 2-1 definitivo.
Pero el cierre del encuentro se tornó algo caliente. Además de Vera, Troilo (desde el banco de suplentes) también vio la roja. Luego del pitazo final, se generaron disturbios entre algunos jugadores suplentes del Naranja y plateístas locales. Aparentemente, todo se originó por insultos al entrenador Rodrigo Bilbao tras el segundo gol de Ituzaingó. La situación derivó en cruces verbales, y hasta el lanzamiento de objetos como botellas y otros elementos desde las gradas hacia la zona de bancos de suplentes, y viceversa.
A pesar de la derrota, Berazategui se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos, producto de 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En la próxima fecha tendrá jornada libre y luego recibirá a Lugano en el estadio Norman Lee.
Formación de la ADB: Nicolás Rodríguez; Caboret, Robles, S. Rodríguez, Vera; Quiroga, Sánchez, Duarte, Troilo; Villalva y Fernández.
Foto: ADB Oficial
Hacé tu comentario