Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Osvaldo Luis, histórico relator vinculado durante años a la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) y jefe de prensa de dicha institución. Osvaldo se encontraba internado desde el miércoles pasado por un problema de salud, y su partida generó un profundo impacto en su entorno, colegas y en la comunidad deportiva local.
Con una extensa trayectoria como relator (desde 1997), Osvaldo Luis fue una figura activa en la vida institucional de ADB. Colaboró con el club desde la Subcomisión de Prensa, participando en actividades deportivas y sociales. Su voz acompañó cientos de transmisiones y fue un puente comunicacional entre el equipo y su hinchada durante años.
A través de un comunicado oficial, la Asociación Deportiva Berazategui expresó:
“Con profundo dolor despedimos al compañero Osvaldo Luis, histórico colaborador de nuestra institución y miembro activo de la Subcomisión de Prensa. Despedimos a quien fuera, durante años, una pieza fundamental en la vida diaria del club. Su incansable compromiso no solo se reflejaba en su labor comunicacional, y relatando innumerables partidos de nuestra querida ADB, sino también en su constante participación en el fútbol infantil y en numerosas actividades sociales, deportivas y culturales que forman parte de nuestra identidad.
Su amor por este Club y su espíritu solidario lo convirtieron en un ejemplo para todos los que integramos la familia de Berazategui. Hoy despedimos no solo a un compañero, sino a un verdadero amigo del club, cuya entrega y vocación de servicio quedarán grabadas para siempre en nuestra memoria.
Acompañamos con respeto y afecto a sus seres queridos en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso”.
También hubo palabras de despedida por parte del medio Sentimiento Naranja, donde Osvaldo se desempeñó como relator:
«Lamentablemente acaba de fallecer nuestro gran compañero Osvaldo Luis. Nos deja una tristeza enorme a todos lo que somos parte de Sentimiento Naranja. Nuestro relator de años, nuestro amigo, nuestro maestro. Descansá en paz, Osvaldo querido. Muchas fuerzas a la familia y amigos».
Hacé tu comentario