• Siganos en
El Depor hace historia
21. 07. 2021.
El equipo de básquet femenino de metió en las semifinales del Torneo Federal.
Compartir en
FacebookTwitterWhatsApp
Etiquetas

El Deportivo Berazategui obtuvo una nueva victoria en el cuadrangular del Torneo Federal Femenino y avanzó con récord de 3-0 a las semifinales. De esa manera, el último campeón de la Liga Femenina clasificó como líder de grupo a las semifinales.

El “Depo” reafirmó su superioridad ante las actuales bicampeonas del torneo, Lanús, a las que vencieron por tercera vez en lo que va del campeonato y las dejaron afuera de la siguiente ronda, tras liderar de principio a fin el cruce que tuvo los siguientes parciales: 15-19, 11-19 (26-38), 18-16 (44-54) y 13-15 (57-69). Victoria Gauna se destacó con 17 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en el equipo aurinegro. Además, la acompañaron Laila Raviolo con 11 puntos (3 triples) y Candela Gentinetta con 8 y 13 rebotes.

El encuentro fue manejado de principio a fin por Berazategui, amplio dominador del desarrollo del juego. El equipo dirigido por Gonzalo Gómez buscará ahora la doble corona, luego de la recordada obtención de la Liga Nacional.

El Deportivo estará acompañado en semifinales por Independiente de Neuquén, que eliminó a Biguá. En tanto resta definirse cuáles serán los otros integrantes de la fase final, así como también las fechas y la sede donde se disputará.