• Siganos en
Buscan a un hombre que desapareció el 12 de julio
21. 07. 2021.
La justicia busca dar con el paradero de Emiliano Martín Etchegoyen, de 40 años, quien se ausentó del domicilio de su hermano, en Berazategui.
Compartir en
FacebookTwitterWhatsApp
Etiquetas

Ana María Cordero, madre de Emiliano, radicó una denuncia en la que interviene la Fiscalía N° 4 de Berazategui, a cargo de la Doctora Silvia Borrone. Allí explicó que su hijo se ausentó el 12 de julio del domicilio de su hermano para dirigirse hacia su lugar de trabajo, en la Biblioteca Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, pero que desde ese momento no supieron más nada.

Según Cordero, su hijo transitaba un cuadro depresivo a raíz de discusiones con su esposa, con quien tiene una hija de un año y cinco meses, por lo que se encontraba viviendo con su hermano Eduardo. En ese contexto, el domingo 11 de julio, alrededor de las 18 horas, fue la última vez que Cordero vio a Emiliano, quien le comentó que al día siguiente se reuniría con un abogado para asesorarse sobre el régimen de visitas a su hija. Sin embargo, fueron los compañeros de trabajo del hombre quienes informaron que nunca llegó a ese destino.

Según las fuentes judiciales, la fiscal Borrone solicitó el relevo de las cámaras de seguridad de la zona donde Emiliano fue visto por última vez. Además, se contactó con la fiscalía interviniente de la Ciudad de Buenos Aires (la primera denuncia fue radicada en CABA) para determinar quién continuará la investigación. Además, se solicitó información acerca de la tarjeta SUBE registrada a nombre de Emiliano, aunque el hermano de éste informó que el hombre se fue de su casa en un taxi.